miércoles, 25 de febrero de 2009

Carnaval, carnaval, carnaval te quiero...

Hoy, con motivo de los carnavales, he decidido traeros una selección de los mejores disfraces que he encontrado. Algunos están realmente muy logrados, en cambio otros...en fin mejor ni mentarlos. Los hay también muy originales y otros que son la repanocha.

En primer lugar os pongo estas cuatro imágenes. Corresponden respectivamente a Vincent y Sephiroth del Final Fantasy VII Advent Children (FFVII AC). La primera imagen corresponde a la realidad, es decir, al disfraz en la realidad y la segunda al personaje del juego. Para mi estos son dos son los candidatos a la categoria por el disfraz más logrado.













Ahora veremos otra imágenes de los disfraces que he considerado como los más chapuceros. La primera imagen, como habreis podido comprobar corresponde a un grupo de tres personas que se corresponden con R2D2, C3PO y la Princesa Leia. En fin...sobre esto no hago más comentarios (una imagen vale más que mil palabras).








Para finalizar os pongo los disfraces que me han parecido muy graciosos y/o muy originales. En primer lugar vemos a Gengi, la galleta que aparece en Shrek (en este caso en la segunda entrega) y en segundo lugar podemos ver a las míticas Sailor Moon (aunque claro, en su versión más entrada en carnes).


Me gustaría que me dijerais cuales son vuestros nominados. Hagamos una especie de concurso y veamos cuál es el disfraz más original, cuál es el más logrado y cuál el más chapucero. ¿Qué os parece?

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario